8 de gener del 2010

Desitjos d'any nou

Comencem un nou any. Sembla que aquests primers dies de l'any són els més adequats per fer bons propòsits. Qui més qui menys segur que n'heu pensat algun. Espero que no hagueu llançat la tovallola, ja que encara no han passat ni deu dies, i ens els expliqueu.

Aquí teniu un vídeo d'Eduardo Galeano, un escriptor uruguaià, que ens parla de El derecho de soñar. Comença així:
Vaya uno a saber cómo será el mundo más allá del año 2000. Tenemos una única certeza: si todavía estamos ahí, para entonces ya seremos gente del siglo pasado y, peor todavía, seremos gente del pasado milenio.
Sin embargo, aunque no podemos adivinar el mundo que será, bien podemos imaginar el que queremos que sea.





La proposta és doncs la següent: escriu en els comentaris els teus propòsits per aquest nou any que comença, explica què somnies que canvii i passi aquest any.

8 comentaris:

  1. laila8/1/10

    hola yo quiero perder 10 quilos. De momento estoy haciendo una dieta para perderlos.

    ResponElimina
  2. Pilar8/1/10

    Mi deseo para el 2010 es ser abuela, es lo que me haria más ilusión.
    Otro deseo seria que se acabara el fambre en el mundo.

    ResponElimina
  3. Isabel8/1/10

    Hola mis deseos me gustaria que no hubiera niños y personas mayores que esten maltratados porque son personas indefensas y da muncha pena que tengan que pasar por eso Selodesea.I.S

    ResponElimina
  4. Antonia8/1/10

    Mis desos para este año son que todas las personas que esten en paro encuentren trabajo.
    Para las personas enfermas que se recuperen.
    Los niños que todos tengan siempre comida educación y mucho cariño.

    ResponElimina
  5. maria sanchez8/1/10

    Mis mejores deseos para el año que acaba de empezar. Que no hayan guerras, que haya comida para todos los seres humanos del mundo, que todos tengamos una vida digna y que cuidemos mas nuestro planeta que es lo mas importante.

    ResponElimina
  6. Cisco Peró8/1/10

    Jo desitjo a tots els que no tenen féina, que estan al paro, que l'any 2010 puguin trovarla. Tambe que no hi haigue fenomens, cóm aiguats terremotos...

    ResponElimina
  7. Ramona Torres8/1/10

    Mis deseos para el 2010 son que mis hijos
    no se encuentren sin trabajo porque da un poco de
    miedo como esta el mundo. Y que encuentren la
    felicidad, ya que es muy dificil ser felices.

    ResponElimina
  8. m c g m8/1/10

    Mis mejores deseos parea el año 2010 son paz , trabajo y armonia entre todos los pueblos.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.