3 de juny del 2009

Valoración del curso.

Este útimo curso me he sentido bastante motivada referente a las clases y esto me llena de satisfación. He seguido la asistencía con regularidad y eso es importante para poder llevar un seguimiento de todos los trabajos. Es importante no perder el hilo de las lecturas y explicaciones y asi no acumular diferentes temás, creando confusón. Quiero reconocer el trabajo de todos los profesores porque ponen todo su empeño, explicando de la manera más facil para que nos quede algo en nuestras mentes ya un poco desgastadas, creo que no les falta psicologia y de esa manera actuan.
No me quiero olvidar de las buenas compañeras, sí, que como en todos los trabajos en grupo siempre hay excecciones.
Tambien quiero referirme al nuevo curso, que me preocupa no poder seguir, pues el salto es elevado, i me sentiría mal quedar fuera. Bueno probaremos a dar el paso, seguro que pondre todo mi empeño. Que nos volvamos a encontrar en septiembre con fuerzas renovadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.