29 d’abril del 2009

SUEÑO

El estaba en la cama con un profundo sueño. De pronto se despertó, y al abrir los ojos vio un pajarillo que volaba a su alrededor .
El niño, un poco asustado, se quedo mirando. El pajarillo le dijo: ¡ no te asustes ! ¿quieres venir conmigo?
El niño le contestó: Yo no se volar.
No te preocupes, le dijo el pajarillo, te subes a mis alas y yo te llevare.
Se subió a las alas y se fueron volando, al parque más grande y con más animalitos que el niño habia visto jamas.
Por la mañana, cuando se desperto, al abrir los ojos se dio cuenta de que todo habia sido un sueño de niño.
Tenia ochenta años y no podia andar.

1 comentari:

  1. Hola Pilar me agustado mucho tu escrito del niño es muy bonito! un saludo!

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.