29 d’abril del 2009

MI INFANCIA


En mis años de infancia , en aquel pueblo en naci, vivi una niñez con mucho amor e ilusión.
La recibi de ese ser tan importante que todos los niños tienen que tener en su vida. Fue mi dulce madre.
Envuelta en mi ilusión, en mis sueños, por las noches mi imaginación me llevaba a las nubes, a los cielos, para tocar esas estrellas tan bonitas y hermosas, que a mi con mucha alegria me abrazaban.
Con su luz me envolvian para alegrarme esa niñez de carencias que en esos años se padecia.

1 comentari:

  1. Hola Fuensanta me alegro que te haya gustado mi tren bueno mio no de todos,por que alfin ialcabo todos estamos en esta vida de paso,y hay que vivirla lo mejor que podamos,mean dicho que estas un poco pachucha, deseo que te pongas vién pronto
    Vale¡ nos vemos un saludo.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.