25 de març del 2009

LA PRIMAVERA


La primavera ya ha venido, los dias son un poco mas largos .
Es la epoca del año que mas me gusta. Por la tarde cuando salgo de clase todavia luce el sol , la gente va por la calle mas animada.
Si voy al campo esta precioso, tan verde y florido, se respiran todos los aromas de las flores .
Por fin nos podemos quitar alguna ropa de abrigo, y nos sentimos mas ligeros.
Todos los dias voy a pasear por el paseo maritimo, me gusta que me toque el aire del mar.
Es por eso que me gusta esta epoca del año, en verano hace mucho calor, tengo que ir temprano
o al atardecer.
Solo hay una cosa que no me gusta de la primavera, ¡las alergias! me afectan bastante.

2 comentaris:

  1. fuensanta29/3/09

    M. Angeles que colores tan bonitos y que claridad dan con esas cataratas de agua que dan tanta paz

    ResponElimina
  2. M.Angeles deseo que hayas pasado un Feliz dia de
    cumpleaños,en compañia de tu marido,hijos,y
    nietos, Muchas Felicidades:

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.