25 de març del 2008

¡Hola ! me llamo Conchi Arcos

Buenas tardes.Soy Conchi y soy de Priego de Córdoba, tengo 63 años y esta és la primera vez que vengo al colegio de adultos y me encanta porque estoy aprendiendo muchas cosas que no sabia, ya que solo fuí al colegio de pequeña hasta los 8 años, asi que ahora que me he jubilado tengo tiémpo para hacer todo lo que no pude hacer de pequeña, también me he apuntado a un curso de catalán también estoy esperando que me llamen para hacer un cursillo de ofimática y si consigo aprender me compraré un ordenador para poder hacer juegos y sobretódo meterme en internet para mirar cosas de otros paises, ya que como no puedo viajar mucho al menos los miraré viajando por este medio. Bueno paso a deciros que aparte de viajar me gusta mucho ir a ver exposiciones y también ir a ver ruinas romanas castillos mediavales etc

Hasta pronto:amigas y amigos.

Mataró 25 de Marzo 2008

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.