5 de març del 2007

La semana cultural

Es bueno para cambiar de trabajos, hacer cosas que te gusten y salir de la rutina del colegio.
Tambien para hacer nuevas amistades.
Yo he escojido las clases de fotografia digital.
Me ha ido muy bien para saber hacer cosas con mi camara, me falta pratica.
Por ejemplo como enfocar bien y escoger bien las horas de sol.
El profesor durante las clases puso todo su empeño en que nosotras lo comprendieramos y lo entendieramos muy bien.
Yo he estropeado muchas fotografias por no saber enfocar o me han salido borrosas.
Son trucos los que nos ha enseñado y nosotras hemos aprendido.
La fiesta me la perdi, me dio pena pues puse mucha ilusion al hacer los trajes de mis compañeros, el de Fabian y el de Antonia.
Antonia y yo pusimos toda nuestra ilusion al hacerlos y me lo pase muy bien sabiendo que les iba a gustar .
El sabado fui a ver la rua de Mataro me gusto mucho.
Habia un grupo de Reciclaje pero eran feas solo llevaban unas bolsas de plastico blancas.
Me acorde de mi grupo, pense seguro que si hubiera sido el nuestro seguro que hubieramos ganado.
Yo soy del cachondeo de la juerga y la fiesta.
Me gustaria que el proximo año hubiera una representacion de mi colegio, con las profesoras y profesores y alunnas de Els Tarongers.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.