8 de maig de 2006

Me caí y me rompí el tobillo

Los ultimos meses de este curso me he perdido muchas clases. Yo vengo de Dosrius al colegio y tengo que coger el autobus. Un dia cuando volvia por la tarde a casa tuve la mala suerte que albajar del autobus me cai y me rompi el tobillo, me tubieron que llebar al Hospital, me miro el medico y me lo escallolo, me dijo que tenia para 6 semanas y despues tenia pue hacer recuperacion, por eso he perdido tanto tiempo sin venir al colegio, por eso mis compañera estan mas adelantadas, pero yo en casa como no podia aser nada me ponia a leer y escribir.
Ya quedan pocas semanas para terminar las clases ahora estoy aprendiendo las divisiones a ver si en estos pocos dias que quedan aprendo un poco mas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.