22 de maig de 2006

LOS 8 OCUPAS


En el buzon de mi casa se ha metido una pajarita a hacer su nido. Ya ha puesto los huevos tiene nueve llevan una semana no se cuanto tiempo la pajarita tienen que estar para que salgan las crias . Cuando me acerco a ver como estan los huevos la pajarita me planta cara. Bueno un dia mire y ya habian salido. Solo se les ve el piquito amarillo. A los pocos dia cuando eran mas grandes vi que habian salido ocho de los nueve huevos que habian. Tuvimos que decirle al cartero que no echara las cartas al buzon porque habia un nido de pajaros . No se lo creia, pero cuando los vio me dijo que si les podia hacer una foto para mandarla al periodico, tambien a un concurso que hacen en correos. Los vecinos cuando pasan por la calle los sienten piar y me preguntan que hay en el buzon. Cuando les digo que hay un nido no se lo creen, me dicen que nunca habian visto un nido en el buzon . Mi hijo les echo una foto: mirad que bonitos son. Yo cada dia me asomo para ver como estan, no sabeis lo maravilloso que es ver tantos pajarillos con la boca abierta para que los padres les den de comer. Hoy cuando fui a ver el nido todos estaban hechos una bola, el mas pequeño estaba encima de todos para cuando venga la madre que sea el primero que le de la comida. Todas las tardes la madre y el padre cada dos minutos uno entra otro sale del buzon para traer la comida. Eso es maravilloso, ver a los padres cuidando a sus hijos hasta que salgan volando y puedan comer solos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.