8 de maig del 2006

El 23 de abril


El dia 23 abril es el dia de san Jorge, y del libro y de la rosa. Es una fiesta muy bonita. Me fui a la riera de Mataro a ver todas las paradas, por cierto que habian muchas y muy grandes con todas clases de libros y me conpre "Los pilares de la tierra". Ahora lo estoy leyendo y me gusta mucho, tardare bastante en leerlo porque es muy gordo. Tanbien me regalaron seis rosas, mis hijos me regalaron una cada uno y mi marido tanbien. Me gustaria ir a Barcelona porque tiene que ser inpresionante por lo que se ve por la tele, cuando pueda el año que viene ire a verlo.
En Cataluña es una fiesta muy importante, la celebramos mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.