13 de juny del 2005

La informatica me gusta, tengo que decir que llevo dos cursos. Primero la verdad no es demasiado facil, para mi este curso ha sido mas complicado porque el internet cuesta mas. He conseguido estar mas atenta. La explicacion es perfecta, pero personalmente yo no he conseguido terminar de aprender a escrivir. Pienso seguir poniendo toda la atencion posible para aprender las cosas. Cuando voi a casa de mis hijos me pregun tan comoba la informatica, les digo que el prosimo curso aprendere mas, todo es nuevo para mi seguire con ilusion y con la ayuda de los profesores salimos adelante.
De las demas clases el catalan leerlo voi mejor, hablarlo no lo consigo, las matematicas me gustan pero tengo cosas que me faltan conprenderlas, la lectura me gusta bastante, voy consiguiendo pararme en puntos. La escritura tengo varias faltas, pero me gustan todas las clases.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.