25 d’abril del 2005

A mi me hace mucha ilusion saber algun dia
entender bien el ordenador.
Saludos a todos los compañeros de las escuelas de
adultos que nos han mandado un escrito.
Gracias por querer comunicaros con nosotras.
....................
Durante la semana cultural hemos hecho juegos de letras. Yo me lo he pasado muy bien, creo que iba muy bien para ejercitar la cabeza.
La tutora nos puso con chicas y chicos jovenes y que diferencia en todo, en saber y en silencio, entre ellos y nosotras.
El viernes vinieron unas maestras y alumnas de la Asociacion GAMA y leyeron unos escritos muy bien.
Yo escribi dos escritos de mis sentimientos, pero no los lei en publico.
Un dia quizas los ponga en Llapis de Colors.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.