11 d’abril de 2005

Me llamo Josefa, vivo en Mataro y tengo 67 años. Estoy casada hace cuarenta y nueve años, tengo cinco hijos y siete nietos. Mi marido esta jubilado hace cinco años. Ahora que ya los tengo a todos colocados quiero tener tiempo para mi, por eso vengo a informatica. Con el ordenador se pueden hacer muchas cosas, como son los trabajos del colegio, chatear, tambien hacemos las matematicas. A traves de internet podemos encontrar informacion de todo los temas, por ejemplo de deporte, tambien de medicina, tambien se pueden hacer compras, se puede vender, te puedes comunicar con gente de todas las partes del mundo, se pueden hacer amigos sin inportar su lugar de origen, puedes hablar y ver a las personas.
Para mi el ordenador es una herramienta mas de trabajo, es una ventana abierta al mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.