28 de febrer del 2005

Hola hoy voy hacer un repaso sobre como me va el curso de Informática. A mi me gusta mucho el ordenador. Este curso me va mejor pero me queda mucho por aprender pero poco a poquito llegare a algun sitio. No llegare muy lejos, la edad no perdona. No sera por el empeño que ponemos .
La profesora es estupenda y lo explica bastante bien.
El resto de las clases tambien lo llevo regular sobre todo el catalán me cuesta bastante leerlo y saberlo escribir. Las mates las entiendo mejor.
Las profesoras ponen todo el empeño por enseñarnos lo mejor posible para que nosotras lo entendamos mejor, lo explican barias veces y no se cansan de repetirnos las cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.