10 de gener del 2005

Las fiestas de navidad y reyes

Hoy día 10 hemos vuelto al cole después de 19 días de vacaciones y pasar unos días con la familia. Los días mas bonitos fueron los días de Navidad y Reyes.
El día de navidad fue la locura con tantos regalos que trajo el Cagatio. Me lleve una gran sorpresa, mis hijos me regalaron una minicadena con uvede y para poner discos y para mi y mi marido una televisión con uvede incorporado para escuchar música en la autocarabana.
El día de Reyes disfrute mas que nadie con mis nietos y mis hijos abriendo regalos. Por la mañana fui a comer migas a Cabrera, en casa de los padres de mi nuera, había pastas, churros, chocolate y el roscón de Reyes. Por cierto este año me toco a mi pagarlo pues el año anterior saque el haba. Después nos marchamos mi marido y yo a casa para preparar la comida para toda mi familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.