14 de juny del 2004

Final de Curso 2004

Hoy me he puesto a esCribir como he pasado el Curso.
Ma ha pasado de todo -ratos buenos y ratos malos sobretodo porque hay cosas que no las en tiendo bien sobretodo en las mates.
Se me olvidan las comas en los decimales.
En escritura los puntos.
Pero las profesoras son muy pacientes y te lo explican bien.
Me lo he pasado bien con mis conpañeros, son estupendos sobre todo en los cunpleaños de todos, no lo pasamos pipa.
El mio fue muy bonito ver como todos me felicitaron.
En este curso he hecho muy buenas amistades sobre todo con chari con Antonia y jose.
Espero que el prosimo curso estemos todos juntos.
En informatica nos hemos relacionado con otos grupos de Barcelona y ha sido bonito.
Un beso para mis profesoras Luisa, Maite y Imma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.