3 de maig de 2004

Un dia en una calle de Paris me encuentro con una chica, toda ella muy alegre. Se para en un bar y se toma una cerveza y me presento yo por alli . Hola señorita, ¿me puedo sentar?. Ella me dice que si.
De pronto me se pone muy seria. Yo le pregunto ¿como te llamas? Me dice que su nombre es secreto.
Pero de repente se hace otra idea y me dice: me llamo Madeleine.
Yo la invito a dar un paseo por la ciudad. Hablamos largo rato. Yo la veia triste y queria quitarle el enfado, pero no se dejaba llevar.
La invite a una sala de fiesta para ver si conseguia verla alegre.
Nos hicimos buenos amigos. Ella me pregunta: ¿Y tu, como te llamas?
Estabamos esperando el tren para salir para España y no me dio tiempo a decirle mi nombre.
Un dia la buscare por intenet y se lo dire.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.