2 de febrer de 2004

No me resulta facil escribir estas linias y espresar en ellas todo aquello que siento, pero voy a intentar hacerlo.
Mi primer contacto con el alcohol se produjo a los 14 años cuando un amigo y yo nos bebimos una botella de vino entre los dos. No recuerdo de donde salio, pero seguro que no la conseguimos de forma muy licita. Salimos cantando y tambaleantes hasta mas no poder. Mi vida trascurrió entre borrachera y borrachera y estas cada vez se hacia mas frecuentes. Fui perdiendo los valores que alguna vez alquien me inculco, o que quizas yo solo aprendi.
Empezare diciendo que soy un enfermo alcoholico y que hoy no he bebido. Os dire que la primera noticia de la existencia de fue alrededor de los dieciseis años con el tan nombrado chiste de Mas vale ser... bueno creo que todos lo conocemos.
Nunca crei que algun dia formaria parte de esta Gran Comunidad que me ha enseñado a vivir una nueva vida y esta vez sin alcohol.
SR ALCOHOL: Tu que tanto daño me hiciste. Tú que ayudastes a que gran parte de mi vida trascurriera en una burbuja. Tú distorsionabas la realidad. Tu que impedistes disfrutar de las pequeñas alegrias. Tú que me impediste hacer todo aquello que siempre quise hacer, tengo que convivir contigo sin desprecirte entendiendo que a otros no haces daño.
Se me dijo que mi enfermedad era para toda la vida. Y asi lo almiti. Ahora INTENTO recuperar los valores perdidos INTENTO hacer todo aquello que me gusta sin que nada de lo que haga se convierta en una obsesión. INTENTO recuperar mi autoestima. INTENTO respetar las ideas de los demas. INTENTO aceptarme tal como soy. Ahora pongo todo mi empeño en mejorar mi calidad de vida entendiendo que a la vez puedo mejorar la de otros. Nunca recordé cuando deje de ser un niño pero nunca olvidaré cuando volvi a nacer.
Para terminar, os dire que me está enseñando a sonreir cosa bastante olvidada en mi y aunque parezca mentira la vida me sonrie, es el principio de mi nueva vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.