16 de febrer del 2004

Hoy he leido el escrito de Bea, esta muy bien, tambie lo estan los de todos tus compañeros, a mi me gusta venir al colejio me va bien para mi cabeza y para estar con mis compañeros. Yo creo que pasamos las dos horas, a veces con risas y otros ratitos con un poquito de nervios, ¡pero lo pasamos bien! Saludos de una compañera de ELS TARONGERS.
El otro dia en casa escribí sobre el cuento de la semana pasada. Eduardo Galeano nos dice en su cuento que hace 15 millones de años que estallo un huevo y nacieron las estrellas, y ese misterio tan grande en todo el mundo es llamado el firmamento. Desde entonces del cielo se bajaron dos estrellas juntitas por las manos y poquito a poco se fueron abrazando, y una estrella se hizo hombre y la otra se hizo mujer. Hace unos 300 mil años, que el hombre y la mujer, quieren entenderse, y llevarse bien, pero todavia falta mucho tiempo para podernos en todo entender.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.