16 de febrer de 2004

Hoy es lunes y nos toca informatica y lo primero que emos echo es leer los escritos de nuestros compañeros y compañeras de la escuela Trinidad Vella. Nos alegramos muchisimo que nuestros escritos os den muchas ideas. Tanvien a mi me ace mucho vien leer los buestros. Chumicha dice que le gustaria contar su historia y a mi me gustaria muchisimo leer las vuestras.
Esta semana la he pasado muy tranquila, he ido a pasear con mi marido por la playa y por la tarde nos hemos quedado en casa viendo la tele.
El jueves es el dia de la tortilla y tanvien el carnabal. En la escuela pensamos difrazarnos, nos hace mucha ilusion porque lo pasaremos muy bien. Haremos una merienda, en el patio del coleguio, comeremos la tortilla y otras cosas y mas tarde habra un gran baile y concurso de disfraces.
En otra ocasion cuento como nos ha ido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.