2 de febrer de 2004

Hoi me reintegro al grupo ya que mi grupo de alumnos me lleban unas quantas clases de bentaja, el motibo han sido unas bacaciones que he tenido para rebajar la tension que lleba uno encima con tantos problemas que tiene la vida.
Pero todo eso se aparta a un lado y se busca lo mas positibo.
El ordenador me gusta mucho pero me encuentro un poco torpe ya que no se manejarlo todavia. Tendria que estar mas tienpo praticando pero las clases son asi. Cuando sepa defenderme bien entrare en interned y me enrollare mejor. Aqui he leido unas cuantas cartas que ya an escrito mis conpañeros y me an gustado mucho. Mis nietos cuando me ven que estoi esqriviendo en el ordenador se rien pero yo tengo buena bolunta y sigo para ver si aprendo. Cuando sepa defenderme solo les llebare mis trabajos para que bean que siendo mayores tanvien se puede aprender.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.