19 de gener del 2004

Hoy me encuentro un poquito deprimida. Esta mañana he ido al médico y me ha dicho que estoi mui bien, pero tengo un problemilla en casa que me ha afestado un poco, pero yo se tirar para delante. Enseguida le doi la buelta a las cosas y ya lo veo diferente.
Bueno para semana santa tengo en proyecto de ir a Sevilla, ya veremos porque mi marido no tiene muchas ganas, pero a mi me ace mucha ilusion. Estaria unos dias con mi familia y canviaria de clima, mi hermana se bolveria loca de contenta de tenernos alli unos dias con ellos. Para mi hermana yo soi como si fuera su madre, tengo dieciseis años mas que ella y nos llevamos mui bien, emos estado sienpre juntas.
Bueno veremos a ver lo que pasa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.